DOMA Y PREPARACIÓN DE CABALLOS JÓVENES PARA LA COMPETICIÓN

Se ofrece el desbrave, trabajo, doma, entrenamiento y competición para caballos jóvenes en la especialidad de salto de obstáculos, participando tanto en las pruebas ANCADES de selección de caballos jóvenes, para los caballos y yeguas de 4, 5 y 6 años, como en otras competiciones que se considere necesarias para conseguir los mayores éxitos y la mejor preparación para la futura competición nacional e internacional.
Este servicio incluye además de lo ya citado, la estabulación, el herraje, el transporte a las competiciones y la ayuda de mozo de cuadra.
El precio de este servicio es de 600 € mensuales.

COMPETICIÓN DE CABALLOS DE CUALQUIER EDAD PARA SU VENTA

Destinado a los propietarios que quieren proceder a vender alguno de sus caballos, pero que no disponen de medios para ponerlos en competición y consecuentemente, conseguir una venta al precio correcto.
Para ello es condición obligatoria que los caballos pasen un control de calidad, una revisión veterinaria, y que el precio de venta sea acorde según marca el mercado.
Este servicio incluye: estabulación, trabajo, herraje, transporte a las competiciones y ayuda de mozo de cuadra. No incluye las matrículas de los concursos ni el alquiler de box en los mismos.
El precio de este servicio es de 350 € mensuales.

CLASES PARTICULARES PARA LA COMPETICIÓN EN SALTOS

Impartición de clases a particulares o a grupos reducidos, para iniciación a la competición o perfeccionamiento y mejora en el rendimiento en la misma. Dedicado a jinetes y amazonas de cualquier edad que quieran mejorar técnicamente.
Precio a convenir según características y condiciones particulares.

CLINICS Y CURSILLOS PARA GRUPOS (SALTO DE OBSTÁCULOS)

Impartición de clínics para grupos por niveles, destinados a dirigir el entrenamiento de los jinetes y la preparación de los caballos, para mejorar el rendimiento en la competición de salto de obstáculos. La duración, horarios y programación de los mismos se establecerán de acuerdo con el cliente.
Precio a convenir según características y condiciones particulares.

ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE CABALLOS DE SALTO

Asesoramiento en la compra de caballos de salto de obstáculos acordes con el nivel de equitación del jinete, los objetivos deportivos, y las posibilidades económicas.
El coste de este servicio son del 10% del precio de compra del caballo, más los gastos de viaje.

CURSOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Dirección e impartición de cursos de Tecnificación Deportiva de primer, segundo y tercer nivel (periodo transitorio formativo), o de Técnicos de Grado Medio de Hípica según la nueva legislación (bloques específicos).

DIRECCIÓN TÉCNICA PARA CLUBES

Este amplio servicio destinado a clubes incluye la dirección técnica, la planificación del entrenamiento, la búsqueda de jóvenes talentos para este deporte, la organización de la enseñanza, y la asistencia técnica para la competición. Comprende tanto niveles de iniciación, como avanzados para la competición territorial y nacional. Se realiza mediante la dirección semanal por vía informática, combinada con visitas periódicas con el objetivo de dirigir técnicamente y comprobar la progresión de los jinetes y amazonas.

SERVICIO COMO JEFE DE PISTA

Se ofrece el servicio de Jefe de pista de categoría nacional tanto para concursos de salto de obstáculos territoriales o nacionales, como para pruebas sociales que se pueden compaginar con la dirección técnica de los jinetes y amazonas del club que participan en dicha competición. También estas pruebas se pueden incluir como finalización de un clínic de salto de obstáculos.